Seleccionar página

atomstudio

Dic 17, 2020

Cinco marcas ‘made in Spain’ para marcarte un ‘lookazo’ de invitada

1. Sophie and Lucie

La marca creada por las hermanas Sofía y Lucía Fernández Roca hace tiempo que se convirtió en una de nuestras favoritas. Sus precios no son low cost, pero sin duda merece la pena invertir un poco más para hacerte con una de sus prendas. En su colección puedes encontrar trajes de chaqueta y pantalón, faldas midi, blusas y vestidos de corte fluido que elevarán tu look a la máxima elegancia.

¿Por qué nos gusta?

Por tener una elegancia atemporal sin perder esa frescura que la caracteriza. Estamos seguras que en su web encontrarás el look de invitada perfecta de invierno o el outfit que estás buscando para las fiestas navideñas.

2. Ines Martín Alcalde Collection

La sencillez es la clave de la elegancia; así podríamos definir esta firma española fundada por la diseñadora Inés Martín Alcalde, quién hace los vestidos de invitada más elegantes del panorama nacional. Sus diseños se caracterizan por la sencillez, las líneas depuradas y limpias y los tejidos lisos o estampados (y 100% naturales!).

¿Por qué nos gusta?

Por sus piezas con aire romántico y moderno a la vez; por las siluetas ochenteras, los hombros marcados y los drapeados presentes en todas las colecciones. Si hay algo de lo que puedas estar segura, es que si eliges un look de Inés Martín Alcalde marcarás la diferencia.

3. Barey Collection

Al más puro estilo ‘Feria de Abril’, esta marca española se ha convertido en una de las firmas favoritas de las chicas y mujeres de nuestro país. Su fundadora, Mar Reyes, quería crear una estética divertida y atrevida, ¡y vaya si lo ha conseguido! Mangas abullonadas, cortes ochenteros, faldas midi, escotes cerrados…son algunos de los elementos más característicos de la marca, todos ellos con una irrefutable inspiración flamenca.

¿Por qué nos gusta?

Por su feminidad y elegancia, y, especialmente, por ese toque divertido y desenfadado que desprenden sus diseños. Además, son prendas versátiles y con una infinidad de combinaciones.

4. Maria Roch

La firma Maria Roch arrancó hace más de seis años en la capital catalana. Sus colecciones poseen una variedad de piezas de cortes limpios y fluidos en tonos pastel, cálidos, blancos y negros consiguiendo crear prendas de diseño esencial y atemporal. Esta marca refleja, sin duda, el minimalismo en su máxima expresión.

¿Por qué nos gusta?

Por crear piezas de fondo de armario de calidad, con un gusto exquisito y con un toque especial. Si te apetece tener una prenda diferente y atemporal, esta es tu marca.

5. Vogana

Esta marca con sello andaluz sacó su primera colección cápsula en 2018 y, desde entonces, no ha parado de crecer. Su directora creativa, Carmen de la Puerta, tenía muy claro los pilares fundamentales de su firma: calidad, innovación y diseño. Sus colecciones se componen de vestidos, blusas, faldas y trajes de chaqueta. Y estos últimos son, sin duda, las piezas estrella de sus creaciones. Con mangas voluminosas y cinturas muy marcadas, ha aportado un valor añadido al típico traje al que estábamos acostumbradas.

¿Por qué nos gusta?

Por la personalidad y carácter que desprenden sus diseños; y por su relación calidad-precio, teniendo en cuenta que todas las piezas están producidas íntegramente en España y que gozan de la mayor calidad y diseño.

Posts recientes

Los vestidos de novia más icónicos de la historia

Con el paso del tiempo, los looks nupciales de ciertas estrellas del cine y de la moda se han convertido en una de las principales fuentes de inspiración para las novias de todo el mundo. Podemos afirmar que son las musas de muchos diseñadores, son iconos absolutos....

Cinco marcas de vestidos de novia para este 2020

1. Romancera A nosotras nos enamoró desde el primer día. Esta marca española reivindica el oficio de la costura y apuesta por recuperar su lugar en la industria. Tendencia y tradición van de la mano buscando un clasicismo moderno, un vintage real y actual, con una...