Seleccionar página

atomstudio

Dic 17, 2020

Cinco marcas de vestidos de novia para este 2020

1. Romancera

A nosotras nos enamoró desde el primer día. Esta marca española reivindica el oficio de la costura y apuesta por recuperar su lugar en la industria. Tendencia y tradición van de la mano buscando un clasicismo moderno, un vintage real y actual, con una clara influencia del arte del Renacimiento y del Impresionismo.Sus vestidos son atemporales y sofisticados, y los tejidos naturales su rasgo más característico.

2. Claudia Llagostera

La nueva colección de la diseñadora está inspirada en su ciudad natal: Madrid. Su propuesta para la próxima temporada son los nuevos volúmenes -tanto en faldas mini como en hombros y mangas-. Pero lo que nos tiene más enamoradas de esta marca es, sin duda, la mezcla de texturas y las piezas y encajes antiguos presentes en todas las colecciones. En sus sencillos diseños siempre hay un detalle que los hace especiales, dando como resultado piezas únicas e irrepetibles.

3. Castellar Granados

Si eres una novia que deja de lado los estereotipos clásicos del universo bridal, tu marca es Castellar Granados. Esta diseñadora madrileña se ha convertido en una de las más buscadas por aquellas novias amantes de la moda, de la calidad en los patrones y de la costura delicada. En sus diseños juegan un papel muy importante las tendencias más actuales, donde se aprecia el enorme componente de moda. En sus vestidos de novia del próximo año podremos ver -entre otras tendencias-, el escote bardot cuadrado; las mangas abullonadas o los vestidos de satén.

4. Marta Martí

Hace algo más de 6 años que esta diseñadora fundó su propia marca de vestidos de novia y de invitada, haciéndose un hueco en la moda nupcial española. En sus colecciones se palpan cortes diferentes, diseños elaborados en tejidos de calidad y pensados para mujeres femeninas y con mucha personalidad. My Universe es su colección para este 2020. Inspirada en la Ciudad Condal, cada vestido representa un lugar distinto: una plaza, el claustro de la catedral…y si hay un rasgo común en cada uno de ellos, es la utilización de tejidos livianos.

5. Sofía Delgado Studio

Lo que nos gusta más de esta diseñadora es su estilo minimalista con referencias clásicas -pero siempre con un punto de novedad-, ya sea en los tejidos o en los nuevos patrones. Sus estampados y los cortes cuidados al detalle hacen que las novias de Sofía Delgado se salgan de lo convencional: cada vestido es una apuesta segura, elegante y diferente.

Posts recientes

Los vestidos de novia más icónicos de la historia

Con el paso del tiempo, los looks nupciales de ciertas estrellas del cine y de la moda se han convertido en una de las principales fuentes de inspiración para las novias de todo el mundo. Podemos afirmar que son las musas de muchos diseñadores, son iconos absolutos....